2014-09-30 11:09 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano es un jugador egoísta y con mala actitud"



La final de Lisboa aún colea en el Atlético de Madrid. Les ha costado encajar la derrota y a alguno de sus seguidores, como en el caso de Gonzalo Miró, aquella amarga derrota que abrió al Real Madrid las puertas de La Décima, no ha podido ser digerida todavía. Así lo demostró anoche el tertuliano de "La Goleada", en 13 TV, cuando sin venir a cuento recordó ese partido y lanzó su artillería pesada contra Cristiano Ronaldo, a quien llamó cono: "La actitud de Cristiano Ronaldo no ha mejorado, lo peor que ha hecho en un campo de fútbol fue hace cuatro meses en la final de la Champions, con lo del penalti. Llevo clavado a Sergio Ramos o a Di María, pero no a Cristiano Ronaldo, que en la final de Lisboa fue un cono, no hizo nada".

Gonzalo Miró, que lleva muy mal la trayectoria de éxitos individuales y colectivos que protagoniza Cristiano Ronaldo en los últimos años, añadió: "Cristiano Ronaldo fue un egoísta jugando cojo en detrimento de su equipo, para mí eso es ser un jugador egoísta y tener mala actitud". 



A lo mejor tiene razón. Pero lo importante, con razón o sin ella, es que La Décima está en las vitrinas del Real Madrid  y que el "cono" Cristiano Ronaldo tuvo mucho, muchísimo que ver en ello. Con "conos" así no hacen falta estrellas.

 


Deja tu Comentario