2013-03-07 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano es una máquina en Europa



Y no hay mejor ejemplo de ello que lo que ha hecho ante los ‘Diablos Rojos’: Dos de los tres goles del Real Madrid en el cruce fueron obra suya: Uno en el Bernabéu (el del empate, de cabeza tras el 0-1 obra de Welbeck) y otro en Old Trafford (el del triunfo, el 1-2). Dos acciones absolutamente decisivas en una eliminatoria en la que ha jugado ultramarcado, presionado emocionalmente y sin poder entrar demasiado en contacto con el esférico.

Cristiano necesita muy poco para hacer mucho. Su eficacia goleadora en Europa, tal y como podemos leer en el diario AS, se ha triplicado en el Madrid (31 goles en 36 partidos,  con un 0,86 de promedio). En el Manchester United sólo logró 16 goles en 58 partidos.



Si hace muy poco se fotografiaba con ilustres madridistas como Butragueño, Gento, Pirri o Amancio por haber batido sus registros goleadores en el Madrid, ahora bien podría hacerlo con su compatriota Eusebio, pues con su gol del pasado martes le ha superado en la lista de máximos anotadores de la Champions. Su gran objetivo ahora es superar a Di Stéfano, algo que podría hacer en la próxima ronda de la máxima competición Continental.

Cristiano está que se sale. Incluso algunos elementos de la caverna admiten su superioridad actual sobre Messi. En España y en Europa, mantiene el mando. Y camina directo hacia la Décima.


Deja tu Comentario