2012-06-11 22:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano espera ganar el Balón de Oro 2012



Cristiano Ronaldo vive por y para el fútbol. Este deporte es su vida, su máxima, por ello ha dejado claro que cuando se le acabe la ilusión por este deporte lo dejará, algo que parece que aún queda muy lejos en su carrera: "Yo voy siempre con mucha ilusión a entrenar. Todos los días. El día que no tenga esa ilusión, lo dejo", ha comentado.

Esta temporada hubo un borrón en la vida de Cristiano, la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, un momento que causó un gran dolor al extremo luso, uno de los más duros de su carrera: "¿La última vez que lloré? Lo recuerdo perfectamente. Fue tras jugar ante el Bayern de Múnich. Era un partido muy importante... Lloré mucho, mucho", ha explicado Cristiano.



Pero de lamentaciones no se puede vivir, por ello Cristiano ha dejado claro que piensa en positivo y en sus próximos objetivos, donde se encuentra esta Eurocopa y el Balón de Oro: "Tengo un sueño, ganar algo con Portugal. Asimismo, espero recibir el Balón de Oro en enero", ha señalado la estrella portuguesa.

Deja tu Comentario