2013-02-20 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano espera la propuesta de renovación de Florentino



Así lo explica el diario AS en el día de hoy. Cristiano ha cambiado su valoración con respecto al tema de su extensión de contrato y sus ganas de continuar en el Real Madrid en los últimos tiempos. Si la sensación generalizada al empezar la temporada es que el portugués no quería seguir o, que por lo menos, su intención era marcharse libre al acabar su presente contrato, ahora estaría dispuesto a negociar, según el rotativo.

Todo el mundo recuerda el episodio vivido tras el partido ante el Granada en la segunda jornada de Liga: "Estoy triste", confesaba Cristiano. Después se supo que le había espetado a Florentino que quería marcharse. Todo eso ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Su voluntad por cambiar su imagen pública, sus reiterados esfuerzos por convertirse en el líder del equipo, el renovado cariño del Bernabéu y del madridismo, más fuerte que nunca, y el respaldo institucional han terminado por convencerle. Se queda.



También Jorge Mendes, su representante, que, según AS, ha tenido mucho que ver en todo el asunto y le ha insistido para que valore la oferta que le transmitirá el Real Madrid pasados unos meses. Cristiano escuchará, siempre con la voluntad de seguir en el club.

Para ello, Florentino, que no ve mejor reclamo electoral de cara a las elecciones que anunciar la continuidad del crack portugués, piensa hacer un esfuerzo económico descomunal para mejorar la ficha del jugador, que llegó al Madrid en 2009 como futbolista mejor pagado del planeta, título que dejó de ostentar hace mucho tiempo. Pero cualquier esfuerzo es poco con tal de que se quede. O eso piensan el el club.


Deja tu Comentario