2013-04-11 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano está a tres goles y tres partidos de otro récord



Habiendo superado la decena de goles en dos campañas seguidas en Europa, algo que sólo habían logrado dos futbolistas aparte de él, y ya metido de lleno en el 'Top 10' de máximos anotadores de la historia de la Champions, CR7 puede convertirse todavía en el mejor artillero de la historia de una edición: Tiene a tiro los 14 goles que marcan el récord en un año de Liga de Campeones.

Tres son los jugadores que han alcanzado esa cifra, nunca superada: Altafini (jugador del Milán en la temporada 62-63), Van Nistelrooy (2002-03, en el Manchester United) y Messi (2011-12). Cristiano, al ritmo que va, podría incluso superarles con creces, dado que marcó 11 tantos en sus últimos 10 choques de Liga de Campeones. Y, de paso, hacerlo obteniendo la Décima.



Una nueva marca a batir por un futbolista que ha alcanzado su plenitud vestido de blanco, ya que con el Manchester United apenas marcó 16 goles en sus 58 partidos en la Champions. Con el Madrid ha anotado 34 en 38 encuentros, casi a un gol por partido, media que supera en su registro general con el club blanco: Desde que viste la zamarra blanca, ha marcado 194 goles en 191 partidos. Casi nada. Y lo que le queda.


Deja tu Comentario