2014-10-23 08:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuándo podrá Cristiano el récord de Raúl?



Con un gol iguala el récord de Raúl. Con dos lo supera. Raúl anotó 71 goles en la Champions League. Cristiano Ronaldo lleva 70 con el de ayer en Anfield. Viendo el nivel de juego de Cristiano Ronaldo -el día que no marque pensaremos que sufre una crisis- todo hace indicar que el récord caerá cuanto antes. En la próxima jornada de la fase de grupos en el Bernabéu, en la devolución de visita del Liverpool, el 4 de noviembre. Si no tuviera suficiente con 90 minutos para hacer el doblete, le queda  el de Basilea el 4 de noviembre y el Ludogorets el 9 de marzo en el Bernabéu. Estas son las citas que tiene pendientes Cristiano Ronaldo para batir el récord de Raúl González Blanco.

También deberá estar pendiente Cristiano Ronaldo de lo que sucede por detrás suyo, dado que Messi está a un gol suyo y a dos de Raúl, con 69 goles. Todo hace indicar que ambos jugadores van a protagonizar una lucha enconada por este récord en los próximos años.



Sobre este tema ha manifestado Cristiano Ronaldo a la BBC que  "no estoy preocupado por el récord de goleadores de la 'Champions', sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor de esta noche es que el equipo tiene nueve punto.. Marcar es muy especial, pero lo importante es ganar".



Deja tu Comentario