2012-06-24 09:06 Real Madrid Por: Administrador

CR7 está a un paso de entrar en la leyenda de la Eurocopa



Cristiano Ronaldo está a apenas tres goles de igualar a Michel Platini y, de esta manera, entrar en la historia de esta competición como máximo goleador, según recuerda El Confidencial. El actual presidente de la UEFA obtuvo 9 goles en la edición de 1984, en la que venció Francia ganando a España en la final. Cristiano Ronaldo, por su parte, lleva ya 6 goles acumulados (2 en 2004, 1 en 2008 y 3 en 2012) y tiene dos partidos por delante para alcanzar la mítica cifra, aunque el deseo del fútbol español no circule en la misma dirección, dado que si España gana a Francia y se enfrenta a Portugal en la semifinal, lo que es bueno para Cristiano Ronaldo será malo para La Roja.
 
Sin embargo, mejor no adelantarse a los acontecimientos. El primer objetivo del portugués es superar al inglés Alan Shearer, que acumula 7 goles, uno más que él y, por supuesto, conseguir el título de máximo goleador de la presente edición. Mario Gómez, el hispano-alemán, no marcó ayer. Gómez es a priori su gran adversario para la consecución de este galardón. Sin embargo, aún queda por jugar España, en donde Torres y Cesc han conseguido un tanto menos que el portugués.
 
Cristiano Ronaldo se ha propuesto dejar huella en esta Eurocopa. Él es así. Es el mejor y nunca está dispuesto a vivir de rentas. necesita demostrarlo en cada partido, y lo demuestra. Lo peor que le podía pasar al fútbol español es ganar a Francia y verse las caras con Cristiano Ronaldo, porque en España sabemos muy bien que Cristiano es capaz de resolver él solo cualquier partido. Si se llega a esa situación, Del Bosque sabe que La Roja tendrá que estar muy fina y rezar para que el de Madeira no tenga su día. Aunque esto parece difícil, cuando se le mete una idea entre ceja y ceja no para hasta hacerla realidad. Y ahora mismo, Cristiano quiere ser campeón de Europa con Portugal, alcanzar el título de máximo goleador del torneo y dar caza a Platini en el ranking de goleadores históricos.


 

Deja tu Comentario