2012-01-09 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano está dolido y necesita mimos



Es un secreto a voces que Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento futbolístico de la temporada. El portugués parece haber perdido el aliento del público del Bernabéu y se muestra apático en el terreno de juego. Ahora más que nunca, el luso necesita el apoyo de los suyos para ser clave en un mes que puede marcar el devenir de lo que resta de campaña. En enero el Madrid debe dar un paso de gigante en la Copa del Rey y en la Liga, intentando dejar claras sus posibilidades en ambas competiciones, y para ello Cristiano es muy necesario.

"Cristiano Ronaldo es su peor enemigo. Se exige demasiado. Sufre cuando no marca, cuando no participa y sus números dicen que ayuda y mucho al equipo", señala un directivo blanco en El Confidencial. El futbolista luso del Real Madrid es ambicioso, luchador, ganador, y cuando las cosas no le sale se enfada consigo mismo. Quiere ser el mejor, y no cabe duda que está entre los elegidos y que una mala racha la tiene cualquiera. Ahora el extremo madridista necesita de los suyos, del equipo, de la afición, para volver a sentirse importante, hecho que sin lugar a dudas le volverá a erigirse en protagonista.



El runrún del Bernabéu no le ayuda, al contrario, le perjudica, pero no solo a él, sino al equipo. Con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona, el Bernabéu tiene que ser inteligente y ser el futbolista número doce, que lleve en volandas al equipo y sobre todo al luso, granjeándole el apoyo necesario para llevarle lo que resta de temporada.

Otro directivo blanco se ha sincerado con el diario As y ha hablado de como dejó ‘el Clásico’ a Cristiano: "El chaval tiene sentimientos y aquel día se fue dolido del estadio. No entendió que el Bernabéu le pitase por fallar dos ocasiones ni que la crítica dijese que ante el Barça se arruga y falla siempre", ha señalado.

El madridismo quiere ver en el Bernabéu al Cristiano apoteósico que se vio en la última jornada liguera de 2011 ante el Sevilla. El luso acalló a críticos e incrédulos que intentaron ningunearle tras ‘el clásico’. Demostró que es un futbolista total anotándole un hat-trick al conjunto andaluz, dejando su sello en cada uno de los tres tantos. Poco a poco, y con el apoyo de todos, Cristiano volverá a brillar con luz propia en la galaxia blanca, no en vano, pese a o estar en su mejor momento anímico, el luso no se arruga y lleva 26 tantos en 25 encuentros, hecho del que muy pocos pueden presumir.




Deja tu Comentario