2015-02-12 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano está haciendo la mejor temporada de su vida



Sergio Marco

Es cierto que Cristiano Ronaldo dejó de jugar dos partidos tras su expulsión en Córdoba y también que en su reaparición ante el Atlético no estuvo afortunado. Pero un par de semanas puntuales no pueden empañar la trayectoria de toda la temporada desde el mes de agosto hasta ahora. Valorados globalmente los registros de Cristiano Ronaldo, hay que concluir que está protagonizando la mejor temporada de su vida si nos atenemos a su eficacia goleadora.
 
A día de hoy Cristiano Ronaldo ha disputado en la temporada 2014-15 32 partidos en los que ha anotado nada menos que 36 goles. Nadie, absolutamente nadie, puede presumir de mejores números esta temporada. Y ni siquiera el propio Cristiano los había conseguido en los años precedentes de su carrera deportiva. 28 goles en Liga, 5 en Champions League, 1 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa. Para hacernos una idea, la temporada pasada, que la finalizó anotando 51 goles, siendo pichichi, Bota de Oro y batiendo el récord goleador de la Champions en una sola edición, llevaba a estas alturas cuatro goles menos: 32.
Cristiano Ronaldo, mientras no se demuestre lo contrario, es humano y está sujeto a subidas y bajadas en su rendimiento. En las últimas semanas la separación de Irina Shayk y el descenso colectivo del juego del equipo le han pasado factura. Pero la preparación de los equipos es cícllica y ahora se trata de superar el bache que sitúa al equipo por abajo para volver con fuerza a la cresta de la curva de cara a los partidos decisivos de la temporada.
 
De momento, se pongan como se pongan en Barcelona, Cristiano Ronaldo acapara los mejores registros de la temporada.

Deja tu Comentario