2013-10-08 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano está mejor que nunca



Cristiano Ronaldo, cómo él mismo ha reconocido en más de una ocasión, está en el mejor momento de su vida profesional. Juega para el equipo de sus sueños y es un ídolo histórico para su afición, que no ha visto a un jugador de su talla desde el mismísimo Alfredo Di Stéfano. Y el luso responde con goles. El ex del Manchester United ha hecho ya 12 en los primeros 10 encuentros oficiales de la temporada, siete en Liga y cinco en Champions, igualando el mejor inicio de campaña de su carrera.

El Real Madrid se enfrentará al Málaga el próximo 19 de octubre y será un encuentro especial para Cristiano. Y es que, hace justo un año, el atacante blanco, tras 11 partidos, sumaba 14 tantos, unos números de ensueño que espera repetir...con un hat-trick ante los andaluces. No en vano, Ronaldo ya lo ha logrado en dos ocasiones frente a los malacitanos...



Por si fuera poco y como informábamos ayer, el delantero merengue supera con creces los registros de Lionel Messi en este 2013 ya que ha roto las mallas rivales en 50 ocasiones (44 con el Real Madrid y 6 con Portugal) por 42 del argentino (36 con el Barcelona y 6 con su selección).

Cristiano Ronaldo está pulverizando todos los récords desde que aterrizara en la casa blanca hace ya más de cuatro años. En este tiempo, 213 goles llevan su impronta en sólo 209 partidos, una media (1,02) al alcance de los elegidos.


Deja tu Comentario