2016-11-20 15:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano: "Esta es mi mejor temporada, sin duda"



Cristiano Ronaldo ha hablado para Téléfoot, donde ha asegurado que ha hecho todo lo posible para ganar el Balón de Oro, y él, personalmente, piensa que esta temporada se lo merece. "Ganamos la Liga de Campeones con el Real Madrid y gané la Eurocopa con Portugal. El voto no depende de mí y no quiero estar obsesionado con ello. Pero, si me preguntan si quiero ganar el Balón de Oro, mi respuesta es sí", ha asegurado.

A pesar de no haberse llevado la Bota de Oro como en anteriores campañas, Cristiano Ronaldo piensa que esta ha sido su mejor temporada, ya que ha ganado trofeos colectivos muy importantes. "Este año ha sido increíble para mí con todos estos trofeos. Esta es mi mejor temporada, sin duda", ha apuntado. Por último, ha sido claro: "Hice todo para ganar el Balón de Oro esta temporada", ha cerrado.



El portugués ha pasado unos últimos partidos complicados: todo el mundo se le ha echado encima, se le ha llegado a catalogar incluso de futbolista acabado, pero contra el Atlético de Madrid ha cerrado muchas bocas. Antes de que acabe 2016 conoceremos el nuevo ganador del Balón de Oro, que con toda seguridad será Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo.


Deja tu Comentario