2012-09-05 19:09 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano está normalísimo"



"Cristiano es el mejor del mundo y es normal que atraiga mucha gente, pero a mí me da lo mismo. No tenemos mucho contacto con los periodistas y los jugadores están acostumbrados a tanta atención", aseguró Amorim, que añadió que "a Cristiano le he encontrado normalísimo. Tenemos un gran ambiente y todos estamos felices y dispuestos para entrar de la mejor manera posible en la fase de clasificación".

Recordemos que el '7' del Real Madrid y de Portugal anunció ayer a través de su Facebook que el motivo de su tristeza no es por asuntos económicos, y prometió al madridismo no bajar su rendimiento y seguir comprometido con el club blanco.



"No tengo ni idea de por qué no celebró los goles contra el Granada. Lo que yo quiero es que haga muchos, como en el Madrid. Celebrarlos o no es una decisión suya", concluyó Amorim. Se siguen sucediendo, pues, los mensajes de calma en todo este asunto, a pesar de que el ambiente siga tenso al no conocer los motivos exactos por los cuales CR7 dijo lo que dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario