2013-08-11 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano está que se sale



Edu Soler

Ronaldo prepara el asalto a la liga. El delantero portugués está convencido de que esta temporada el Real Madrid volverá a la senda del triunfo y sueña con alzarse con la Champions. El de Madeira arde en deseos de levantar la 'Décima' y de arrebatarle el balón de oro a Leo Messi. 



Durante la pasada campaña, el ex del United se encontró amordazado por José Mourinho, pero tras la marcha de su compatriota, su ilusión ha vuelto. El luso luce una eterna sonrisa y sus registros goleadores están por las nubes. En los partidillos de pretemporada, el mejor jugador del mundo ha firmado seis tantos y ha mostrado su faceta más generosa asistiendo a todos sus compañeros. 

CR7 está muy contento con las nuevas incorporaciones, sobre todo, con la de Isco, ya que considera que el malagueño será un aliado de auténtico lujo. Durante la gira americana, el de Benalmádena y Cristiano han conectado y formarán, junto a Özil, un tridente ofensivo mortífero, muy superior a la dupla barcelonista de Neymar y Messi. 

Sea como fuere, ésta es la temporada de Cristiano. El año en el que el portugués romperá todos los récords y conseguirá, de una vez por todas, reeditar el Balón de Oro que tanto se le resiste. 




Deja tu Comentario