2014-06-10 13:06 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano está recuperado al cien por cien"



T. R.

Paulo Bento a acallado los rumores que apuntaban a que Cristiano Ronaldo todavía no estaba listo para la alta exigencia de un Mundial que está a punto de comenzar. En rueda de prensa el seleccionador de Portugal ha asegurado que "está mejor. Va a entrenar hoy con el grupo, ya se entrenó el sábado y el domingo. Después del entrenamiento decidiremos si juega ante Irlanda. Los médicos me han dicho que está recuperado al cien por cien y eso es lo más importante".

Además ha reconocido que la presión del Real Madrid para que no fuerce a su jugador no le afecta  "tengo ya 45 años y no estoy para recibir recados de ese tipo". Sobre otro de los nombres propios del madridismo que estaba con problemas físicos, Pepe cree que "va a entrenar con el grupo y después veremos también si puede jugar ante Irlanda. Pero su situación es diferente a las de Cristiano y Meireles, porque él lleva más tiempo parado. No juega desde el 7 de mayo".



También ha querido responder a Vicente del Bosque que ha reconocido que Portugal parte como favorita "hay que conocer el contexto en el que ha dado a Portugal entre las favoritas. Del Bosque es una persona muy educada y simpática. Además, fue en una entrevista a un medio portugués. Me preocupa más que otra gente nos dé como favorita por falta de información o deshonestidad intelectual".

Los portugueses debutarán ante Alemania en el Mundial pero Paulo Bento no firma el empate "antes de un partido nunca firmo un empate. Después del partido puedo firmarlo, pero antes no".

 

Deja tu Comentario