2014-04-26 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "Esta vez sí llegaremos a la final"



Carlos Muñiz

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha comparecido ante los medios de comunciación que han acudido al evento de la firma deporiva Nike donde ha explicado sus sensaciones en los momentos más decisivos de la temporada.



En cuanto a la Champions League, el portugués ha prometido que  "En Múnich vamos a hacer un partido muy parecido al que hicimos en casa. Sabemos que el Bayern es un gran equipo, pero tenemos una pequeña ventaja y vamos a intentar utilizarla. Es en su casa y será difícil, pero tenemos nuestras armas, el equipo tiene confianza y vamos a tratar de marcar".

 "En Madrid se sueña con la Décima, tenemos jugadores estupendos y es una especie de obsesión para los aficionados, lo que nos da un poco de presión. Nos queda un poco. Hemos jugado tres semifinales en los últimos años pero creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un equipo difícil contra los actuales campeones y esta batalla será una final anticipada", ha añadido Cristiano sobre la posibilidad de levantar la Décima en Lisboa. 

Sobre su vuelta a los terrenos de juego, después de la lesión en la rodilla, Cristiano asegura que "Obviamente estuve dos meses parado y lo que más me gusta es estar en el campo. Me recuperé antes de lo que estaba previsto y por eso el partido contra el Bayern fue especial porque estaba contento y las cosas salieron bien".,



También ha tenido palabras para el Mundial de Brasil de este verano del que ha declarado que "Primero me centro en la Liga y en la Champions, luego el Mundial. Hay muchas cosas que ganar colectivamente. Es la competición más importante fuera de los clubes, por eso estoy orgulloso de jugarlo".

Por último sobre su papel con la selección portuguesa "Me gustan los grandes retos. Demasiada presión no es buena, pero me gusta vivir con ella. Cuando no sienta esta presión cuelgo las botas. En Portugal soy el capitán y es especial. Cuando voy al equipo nacional me siento muy cómodo. Es un orgullo jugar para mi país, disfruto cantando el himno con todo el estadio, es un momento único. No somos favoritos, es bueno. Te quita un poco de presión pero vamos a disfrutar, tenemos una fase de grupos complicada pero iremos paso a paso".


Deja tu Comentario