2016-11-06 13:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano en estado puro: Bronca a Bale y ningún disparo a puerta



El partido de Cristiano Ronaldo contra el Leganés ha sido para enmarcar. El luso no ha sido clave en el juego del Real Madrid, ni mucho menos, únicamente ha aparecido para insultar a Mateu Lahoz delante suyo (y sin ser expulsado), abroncar a Gareth Bale por no pasarle el balón en un ataque y no conseguir que alguno de sus múltiples disparos vaya a puerta.

Lo cierto es que el portugués está pasando por uno de los peores momentos de su carrera, y aún así, algunos tienen la desfachatez de pedir el Balón de Oro en una de sus peores temporadas: es cierto, ha conseguido Eurocopa y Champions League, pero en ninguna competición ha sido clave. Ahora, en lo que llevamos de campaña está mostrando una de sus peores caras, algo que le ha servido para obtener un contrato casi vitalicio con su equipo... ¡Y es que renovará hasta que tenga 36 años!



Pero aficionados del Real Madrid, tranquilidad... Esto lo arreglará durante el parón de selecciones subiendo múltiples imágenes posando para Twitter o Instagram. Y es que Gareth Bale cada vez es más líder del equipo merengue: lo sabe todo el mundo, porque sin el galés, el conjunto madridista no habría ganado la Undécima y seguramente no estaría ni compitiendo ahora mismo.


Deja tu Comentario