Aunque Cristiano Ronaldo ha avisado de que la eliminatoria "no está cerrada", lo cierto es que su hat trick le abre las puertas de Cardiff al Real Madrid. No lo quiere reconocer porque todavía quedan 90 minutos por disputarse, pero Cristiano Ronaldo ya sueña con la Duodécima. Tiene motivos.
-El partido: "Hay que felicitar a todo el equipo, que estuvo tremendo. A mí me ha tocado marcar los goles. Hemos jugado bien desde el principio hasta el final. Otras veces tuvimos cerca ganar pero no lo logramos. Como en la Liga, que tuvimos ocasiones y al final empatamos. Otras veces Oblak estuvo fenomenal. Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones".
-Su Hat-trick: "Hay que felicitar al equipo. Los goles vienen de forma natural y normal. También estoy feliz porque he marcado mi gol 400 con el Real Madrid".
-El partido del Calderón: "Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque el Atlético de Madrid es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad".
-Los aplausos del Bernabéu: "Sólo quiero que no me silben. Por lo demás, siempre intentaré darlo todo por ellos".