2012-05-29 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano explica su encontronazo con Gonçalo Teixeira



"Después de algunas noticias recientes me gustaría desmentir categóricamente las publicadas por alguna prensa (Nova Gente, Flash, VIP y TV Guia), según las cuales, en una fiesta el pasado domingo, habría contactado o conversado con la señora Carolina Fernandes, novia del modelo Gonçalo Teixeira. La verdad de los hechos es bastante más simple: fue la referida señora la que pidió sacar una fotografía y nada más pasó de relevante. Por último, referirse que, en la salida de dicha fiesta, el señor Gonçalo Teixeira se dirigió a mí en términos inapropiados e injustificados, habiendo sido apartado por terceros, momento en el que cayó al río, felizmente sin consecuencias", ha explicado Cristiano Ronaldo.

La prensa culé se había aprovechado de las notas informativas de la presan lusa y ha intentado sacar punta a una historia que no tiene más consecuencias. La modelo Carolina Fernandes pidió una fotografía con el ídolo madridista, su novio, Gonçalo Teixeira, se sintió ofendido, situación en la que nada tuvo que ver el futbolista del equipo blanco.



El modelo portugués sacó de contexto la situación entre su novia y Cristiano. Una simple fotografía que desató sus celos incontrolables. Hay que recordar que el futbolista portugués del Real Madrid tiene una bonita relación con la modelo rusa Irina Shayck y que por nada del mundo piensa que esta termine, y menso de esta manera. 


Deja tu Comentario