2013-11-28 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano gana la guerra contra Pepsi



Carlos Muñiz

"Vamos a pasar por encima de Portugal", sostenía la campaña de Pepsi dirigida a la población sueca a través de las redes sociales con motivo de la repesca para el Mundial que enfrentó a las selecciones de Portugal y Suecia. Y refrendaba el mensaje con la imágen de un muñeco que simbolizaba a Ronaldo siendo objeto de vudú. La indignación en Portugal fue mayúscula y Pepsi tuvo que pedir disculpas a través de Facebook: “Nunca hemos querido influir en el espíritu competitivo del deporte de manera negativa. Nos disculpamos si alguien se ha sentido ofendido por los posts; que han sido inmediatamente retirados. Nos disculpamos con todos los afectados.”



La campaña fue retirada inmediatamente, pero eso no ha impedido que en Portugal se haya puesto en marcha un boicot contra esa bebida y se ha creado una ppágina en Facebook: "Nunca mais vou beber Pepsi", que pretende responder a la campaña organizada contra Cristiano Ronaldo. No hay que olvidar que Pepsi patrocina a Leo Messi.

De alguna manera, el gran beneficiado de esta historia es Coca Cola, que ha obtenido publicidad gratis sin necesidad de invertir un euro.

 






Deja tu Comentario