2012-01-19 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano gana su particular duelo con Messi



Cristiano Ronaldo fue la nota positiva de la derrota del Real Madrid ante el Fútbol Club Barcelona. El jugador portugués se reivindicó con una actuación notable que hizo olvidar al jugador apático de los últimos encuentros. El atacante blanco atacó, colaboró en defensa y sudó la camiseta como pocos, recompensa que llegó muy pronto, en el minuto 10, con un gran tanto que acallaba las voces críticas que alguna vez se atrevieron a dudar de  él.

Como en todo Madrid-Barça, su actuación iba a estar muy vigilada. Muchos han osado señalar que Cristiano Ronaldo no aparece en las grandes citas, y este miércoles firmó uno de sus mejores encuentros contra el eterno rival, una pena que el resto de sus compañeros no le acompañaran en esta cruzada.



La comparación con Messi es obvia. Cristiano lo hizo todo y el jugador azulgrana no apareció. El luso dio una auténtica lección a su homónimo argentino de lucha y pundonor, ganándole el particular duelo entre ambos. Cristiano marcó y fue el mejor, Messi solo pudo dar una asistencia y poco más. En la vuelta habrá un nuevo chance entre ambos, y a buen seguro que el Real Madrid necesitará de nuevo de su estrella, porque Cristiano dejó bien claro que no se borra de las citas importantes.


Deja tu Comentario