2012-10-16 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano golea a Messi en las redes sociales



Y es que Cristiano tiene ya más de 50 millones de fans en Facebook. Una cifra estratosférica que Leo ni huele de cerca: Su página de dicha red social cuenta con unos 10 millones de fans menos que la del luso. 

"Alcanzar 50 millones me gusta, es increíble… Quiero agradecerte a ti, a ti, y a ti, y a todos quienes me han apoyado estos años. Realmente quiero seguir compartiendo estos buenos momentos juntos. Lo mejor está por venir". De esta forma agradeció Cristiano a sus fans el hecho de haber superado la cifra redonda. Y es que todo son números altos en la carrera del luso. Goles, partidos títulos... y seguidores.



No se trata de ninguna tontería. Hay perfiles y perfiles en esto de los futbolistas y las redes sociales. Cristiano, por ejemplo, las utiliza como un canal de comunicación más entre él mismo y la afición del Madrid. Por esta vía explicó su tristeza hace algunas semanas y reiteró su compromiso con el club blanco. 

Ni siquiera Beckham, otrora madridista y Rey del marketing en el fútbol puede superar a Cristiano Ronaldo. El inglés tiene unos 22 millones de seguidores en Facebook, menos de la mitad que el de Madeira. Para que se hagan una idea de lo que mueve un jugador que todavía hoy es cuestionado y tachado de chulo y vanidoso por muchos.


Deja tu Comentario