2013-09-15 18:09 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano ha conquistado el corazón de los madridistas"



"Hoy es un gran día para este club porque hemos hecho realidad el deseo de todos los madridistas. Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid los próximos cinco años. Aficionados de todo el mundo reclamaban y pedían esto y hemos venido a anunciarlo. Hace cuatro años, el estadio se llenó y no había ningún partido. Nunca había dado esa bienvenida a un jugadpr y ese día nuestro estadio se entregó a él. Con entrega máxima, sacrificio constante, autoexigencia y talento, Cristiano ha conquistado el corazón de los madridistas. Y con sus cifras: Cristiano lleva 204 goles en 203 partidos. No hay precedentes de cifras tan espectaculares". Así de feliz se mostraba Florentino Pérez después de anunciar la renovación de Cristiano Ronaldo por cinco años más.

"Cristiano Ronaldo, como el Madrid, siempre está dispuesto a nuevos desafíos. Te quedan muchos goles por marcar y muchos triunfos y títulos que celebrar para hacer más grande al Madrid. Santiago Bernabéu nos enseñó que en este club deben estar los mejores y con Cristiano tenemos el mejor. Hace poco fui testigo de cómo don Alfredo Di Stéfano hablaba con orgullo con Cristiano y le dijo: Tiras las faltas como las tiraba yo. Cristiano no está dispuesto a rendirse jamás ni conoce los límites. Hoy es un magnífico día para el Real Madrid. El mejor jugador del mundo sabe que esta es su casa para siempre. La que más le pida, pero también la que más le quiera. Cristiano seguirá siendo eternamente madridista. Felicidades, Cristiano".



La felicidad del presidente madridista es compartida por todos los aficionados blancos. Cinco años de Cristiano Ronaldo es mucho. Es un lujo sólo al alcance del madridismo.


Deja tu Comentario