2012-10-30 12:10 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano ha convertido en cotidiano lo extraordinario"



"Cristiano es un fenómeno. Ambicioso, con una capacidad goleadora descomunal, concentrado desde el vestuario, con una inmensa capacidad de sufrimiento... Y le da igual cómo vaya el marcador. Van 4-0 y te busca el quinto como si fuese el primer gol. Siempre quiere más". Los calificativos se le acaban a Butragueño a la hora de definir a CR7. "Arranca cada partido con el interés de ser el mejor, pero si tiene que dar un pase a un compañero como en el 0-3 de Higuaín en Palma, se lo da encantadísimo. Cristiano es fundamentalísimo para el futuro del Madrid. No olvide su promedio. Es un escándalo".

E insiste uno de los mitos vivientes del madridismo en alabar al delantero, llegando a decir que ha supuesto un cambio de mentalidad en lo que a concepto de ariete se refiere:  "No sé si somos conscientes del privilegio que tenemos los madridistas de poder contar con él. Ha logrado cambiar el concepto del delantero. En mis tiempos meter un hat-trick era un suceso que traspasaba las fronteras. Pero ahora llega Cristiano y decimos: 'Mira, ha metido otro hat-trick...'. Su gran cualidad es que ha convertido en cotidiano lo extraordinario".



Tan "enamorado" está del luso que reconoce Butragueño que le hubiera "gustado" jugar junto a él. "Sé que hubiera disfrutado mucho. Su sentido del desmarque, su potencia cuando pisa el área, su velocidad prodigiosa en el contraataque... Es el delantero más grande que yo he visto en el Madrid".


Deja tu Comentario