2013-07-18 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo, más enchufado que nunca



Cristiano Ronaldo ha vuelto con ganas. Durante los primeros días a las órdenes de Carlo Ancelotti, luce moreno y también una musculatura hercúlea que dejan ver sus pantalones remangados. También mentalmente su compromiso es máximo. Tal y como describe el diario MARCA, el internacional portugués se muestra muy activo, ágil y competitivo en cada ejercicio.

La gira veraniega que ha tenido este verano en la que ha recorrido casi 44.000 kilómetros por todo el mundo visitando (y haciendo caja en) Estados Unidos, Bali, Singapur, Francia y Georgia no ha afectado a su preparación. Es de sobra conocida su preocupación por el cuidado extremo de su preparación física y su mentalidad exigente consigo mismo.



Comienza su quinta temporada en el Real Madrid y el objetivo marcado a fuego sigue siendo el mismo: la Décima. Tres veces ha quedado a las puertas de la final. La llegada de Carlo Ancelotti y los jóvenes refuerzan una plantilla en la que Cristiano Ronaldo mantendrá su status de killer. En los cuatro años anteriores, Cristiano Ronaldo suma 201 goles con la camiseta del Real Madrid, un promedio de 1,01 goles por partido.

Pese a que no termina de firmar su renovación con el Real Madrid y un día sí y otro también aparecen en los medios de comunicación ofertas multimillonarias, Cristiano Ronaldo mantiene su mente centrada en la pretemporada del conjunto blanco.


Deja tu Comentario