2012-01-19 01:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano habla en la Copa



A Cristiano le van los clásicos de Copa. Todas las miradas estaban puestas en él, pero no han logrado intimidarle. El portugués tenía ganas de revancha y ha conseguido sacarse la espina que tenía clavada ante el Barcelona firmando el gol que abrió el marcador.


Un gol que llegó en el minuto once. El portugués aprovechó una contra para arrancar a la espalda de Alves y remató en el área con un tiro raso con la izquierda que se coló por debajo de las piernas de un Pinto que no pudo hacer más. Pudo hacer el segundo en una ocasión clarísima todavía con el 0-1 en el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado. Cristiano tenía ganas y más después de que en el clásico del 11-D fallara dos ocasiones claras y parte del Bernabéu le recriminara. Este gol ayuda a Cristiano y supone la reconciliación con la afición blanca.




Es el cuarto tanto que le encaja a los azulgrana desde que fichó por el Real Madrid. El primero lo hizo en Liga la temporada pasada de penalti en casa y, el segundo, llegó al poco en la final de Copa en Mestalla, con un cabezazo en el añadido que le valió el título. El tercero y último gol hasta hoy lo encajó en la vuelta de la Supercopa fuera de casa con un remate a balón parado.




Deja tu Comentario