CR7 hace añicos otra cifra de Messi

CR7 hace añicos otra cifra de Messi

2013-09-17 | Administrador

Edu Soler

Ronaldo deja claro quién es el mejor jugador del mundo. Cristiano firmó otra noche mágica en Champions y demostró que está muy por encima de cualquier jugador. El delantero madridista cuajó una excelente actuación ante el Galatasaray y, con tres goles, superó a Leo Messi como máximo goleador a domicilio de la Liga de Campeones.

'La Pulga' suma 26 dianas, mientras que el internacional portugués ya ha anotado 28. Cifras de escándalo en las que el astro de Madeira está por delanter del futbolista argentina. La potencia, la velocidad y el olfato goleador de CR7 están fuera de toda duda y, hoy por hoy, es, sencillamente, el mejor.

En la historia del club de Chamartín sólo Raúl y Di Stéfano han logrado mejores registros que el ex del Manchester United, pero en los próximos años sus récords quedarán, muy probablemente, obsoletos. Cristiano va muy fuerte y está dispuesto a todo para convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com