2012-12-12 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano, Higuaín y Benzema juntos hacen uno como Messi



El famoso tridente Cristiano Ronaldo/ Benzema/ Higüain, otrora digno exponente de la eficacia goleadora más brillante del mundo, es incapaz de marcar más goles que Messi, lo que convierte a Leo en un tres en uno. Vale tanto como los tres delanteros más cotizados del Real Madrid juntos.

Messi ha logrado en las primeras quince jornadas de liga 23 goles (con un penalti), Cristiano Ronaldo ha conseguido 13 (con cuatro penaltis), Higuaín ha llegado hasta los 7 y Benzema se queda en 3. 23 a 23. Y luego siguen pidiendo explicaciones por los premios individuales que le conceden a Leo. ¿A quién hay que dárselos, al que consigue más goles de penalti?



Y no queda ahí la cosa. Leo Messi solito ha logrado tantos goles o más que 16 equipos enteros de Primera División. ¡Inaudito! Es cierto que muchos goles se los sirven en magníficas condiciones. Pero en Sevilla, ante el Betis, vimos un rersumen perfecto  de lo que ha sido su trayectoria goleadora este año. El primero se lo inventó él en una jugada individual en la que no intervino nadie. En el segundo ciertamente Iniesta le hizo una gran asistencia, pero ese balón no había que empujarlo a la portería, había que meterlo imprimiendo potencia y colocación.

Fueron dos goles dedicados a los que todavía dudan de Messi y siguen creyendo que es posible fabricar un candidato alternativo sumándole goles a base de penaltis y más penaltis.


Deja tu Comentario