2012-03-15 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, "Historia de una ambición sin límites"



Cristiano Ronaldo es un futbolista único, y como tal, ya tiene en el mercado varios libros que hablan de él, pero desde este jueves ya hay otro más en las librerías para relatar su espectacular carrera como futbolista. El periodista deportivo italiano Luca Caioli ha sido el encargado de crear "Historia de una ambición sin límites", donde se describe con pelos y señales el discurrir de la vida del jugador madridista.

Criado en el seno de una familia humilde, el libro no trata de ser una biografía del futbolista, ni un libro escrito por un “aficionado del Madrid o de Cristiano Ronaldo”, sino que se quiere ir más allá de esos tópicos. Así, su escritor ha sido franco al hablar del jugador del equipo merengue: “Tenía un punto de vista negativo sobre Cristiano por las declaraciones que hacía ante la prensa y por las diferencias que generaba, pero tras indagar en su vida he descubierto la clase de persona que es, pues es un luchador nato”, ha manifestado.



Caioli ha descubierto el lado de Cristiano que muchos no consiguen ver y que solo la venda de los colores les hacen criticarle: “Este jugador encarna como nadie la capacidad de esfuerzo, el trabajo diario y el sacrificio constante, con el objetivo de conseguir todas las metas que se proponga y no rendirse bajo ninguna circunstancia”, ha comentado.

El escritor italiano ha escrito sobre Ronaldinho, Leo Messi, Fernando Torres y Zinedine Zidane entre otros muchos, grajeándose una gran fama mundial. En el libro se hablan de las manías de Cristiano, sus relaciones, su personalidad, su obsesión por la perfección y otras muchas historias que a buen seguro dan mucho de qué hablar. 


Deja tu Comentario