2016-11-19 21:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano hace historia y supera a Di Stéfano



A Cristiano Ronaldo siempre se le ha tachado de no aparecer en los partidos grandes (algo totalmente falso), pero esta noche ha decidido callar las voces críticas y ha puesto tierra de por medio para que el Real Madrid haya conseguido llevarse la victoria en el último derbi liguero en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

Hasta el momento, el mítico Alfredo Di Stéfano encabezaba la lista de máximos goleadores del derbi con 17 goles, pero con el hat-trick que ha marcado esta noche, Cristiano Ronaldo ha superado su cifra goleadora y se ha puesto en cabeza con 18 tantos. Con su segundo gol de la noche en el minuto 71, el portugués ha igualado al argentino, mientras que en el 76' con el tercero, lo ha superado.



El luso suma en su cuenta particular 18 goles, pero lo cierto es que la cifra podría haber aumentado en uno más: en el minuto 12 ha reclamado gol en un remate que ha detenido Jan Oblak, pero el esférico podría haber pasado por completo la línea de gol, no obstante, el colegiado, Fernández Borbalán, ha preferido lavarse las manos y no señalar el 'gol fantasma' para no entrar en polémica en un estadio que ha apretado mucho.


Deja tu Comentario