2014-05-09 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "Hubiera firmado este final de temporada"



Carlos Muñiz

En el acto de promoción comercial al que ha asistido hoy Cristiano Ronaldo ha dicho, sobre la temporada del Real Madrid, que "a principio de temporada firmaba estar donde estamos. Hemos ganado la Copa, la Liga está difícil aunque no imposible y estamos en la final de la Champions". El crack portugués tiene muchas esperanzas de que La Décima caiga del lado madridista, aunque admite que el Atlético será un gran rival: “Esperamos que la del 24 sea una noche espectacular para el Madrid. El Atlético es un equipo fantástico y no es casualidad que vaya primero en la Liga. Eso dice mucho de ellos. Es bonito que se midan dos equipos españoles en la final, lo que significa que la competición nacional es muy fuerte. Y es que el Sevilla también está jugando la final de la Europa League”, ha dicho.



Y ha recordado la ilusión que genera en el madridismo la posibilidad de alcanzar por fin La Décima: “Es algo que llevamos esperando mucho tiempo. Será una gran final entre dos grandes equipos, un partido excitante. Las finales siempre están al cincuenta por ciento. Esperemos que sea una gran noche y ganemos nosotros. Espero que la del 24 sea una noche espectacular para el Madrid”.

Sobre su estado de salud ha confirmado que “confío en ganar la final y el objetivo es recuperar a todos los jugadores. Es normal que haya lesiones porque en el calendario hay muchos encuentros”. Y ha confesado su gran objetivo para la final de Lisboa: "Me gustaría marcar en la final, pero da igual que lo haga un compañero. Lo que yo quiero es el título”.

Lo que ya nadie le podrá quitar es el honor de haber batido el récord goleador de la competición en una edición. Lleva 16 goles, que podrían ser más si marca en Lisboa: "Es un gran logro, pero ya es pasado. El presente es bonito y a mí siempre me gusta asumir retos”.



Finalmente, ha hablado del Mundial de Brasil: “Brasil es un país hermano donde no se habla mi lengua y quiero disfrutar allí. Tenemos que ir partido a partido y en fútbol nada es imposible. Los equipos más fuertes son España, Brasil, Francia, Italia, Argentina… Cualquiera puede ganar, pero los favoritos son España y Brasil”.


Deja tu Comentario