2012-09-30 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano iguala a Messi y ya apunta al Balón de Oro



Se ha adelantado el Deportivo de la Coruña con un gol de Riki, pero no ha sido más que un espejismo. El protagonista de la noche todavía tenía que aparecer y lo ha hecho en el minuto 22 del partido cuando el colegiado Ayza Gámez ha señalado el penalti claro sobre Ángel Di María.

Más tarde y antes del descanso ha vuelto a hacer acto de presencia para anotar el tercero del equipo, después de un disparo de Sergio Ramos y un rechace del guardameta que CR7 no ha perdonado con la testa, y lo que ya parecía ser la sentencia final de los blancos. No obstante, en la segunda parte ha tenido una nueva oportunidad para marcar y no la ha desaprovechado cuando el colegiado ha señalado el segundo penalti de la noche. El luso ha lanzado a la izquierda, el lado contrario de donde lo había hecho en el primero, y en esta ocasión impactando incluso en el poste.



Con este, el delantero ha sumado su primer hat trick de la temporada y ha anotado su tanto 155 desde que llegó al club blanco, marcados después de 153 encuentros. Sin comentarios.

Con los tres de hoy, el luso iguala a Leo Messi en el segundo puesto de la clasificación de "Pichichis" con seis goles y por detrás de Radamel Falcao. Va a ser que al fnal el "descartado Cristiano" será un claro candidato al Balón de Oro. Que vaya con ojo el argenitno culé.

Además, el delantero se ha convertido en el noveno máximo goleador de la historia del club por encima de Amaro y Amancio. Y en tan solo tres temporadas...




Deja tu Comentario