2016-11-06 12:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano insulta a Mateu Lahoz... ¡Y no es expulsado!



El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vio como el colegiado del comité valenciano, Mateu Lahoz, le enseñó tarjeta amarilla en la primera parte del partido contra el Leganés, en la cual, volvió a estar desaparecido (como viene siendo normal). El portugués recibió una entrada de un jugador pepinero y esta no fue señalada.

Según SPORT, el luso protestó de forma ostensible e incluso llegó a insultar a Mateu Lahoz en inglés, diciéndole "Fuck off!", lo que viene siendo en español "¡Que te jodan!". De nuevo, Cristiano Ronaldo mostró que está realmente frustrado debido a su sequía goleadora y mal juego sobre el terreno de juego, y es que incluso el aficionado merengue en ocasiones muestra su cansancio con sus individualidades.



Siempre según la información del medio citado, Cristiano Ronaldo debió ser expulsado por ese insulto al colegiado del partido, pero únicamente vio tarjeta amarilla. De nuevo, el madridista sigue mostrando su antideportividad, como ha hecho en más de una ocasión en diferentes partidos. Probablemente, lo que debería denunciar Javier Tebas son las quejas de el portugués, y no a los jugadores del Barça.

Y es que algo parece claro, Cristiano Ronaldo cuenta con el beneplácito del comité arbitral, como diría aquel que ustedes ya saben: "Siiiiiiigan".


Deja tu Comentario