2013-11-24 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano irá a la Gala del Balón de Oro porque será el ganador



Carlos Muñiz

Le preguntó anoche José Ramón de la Morena a Cristiano Ronaldo en su programa "El Larguero" de la cadena Ser: "¿Si ganas el Balón de Oro, irás a recogerlo?". La respuesta de Cristiano Ronaldo desveló muchos misterios: "Sé que la entrega será en enero, pero no te puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Vamos a ver qué pasa".



Se ha producido un significativo cambio de rumbo en las intenciones de Cristiano Ronaldo. Hace unas semanas, después de ver la pantomima de Joseph Blatter, Cristiano Ronaldo decidió romper sus relaciones con la FIFA, con Blatter, el Balón de Oro y todo lo que tuviera que ver con el máximo organismo futbolístico internacional. Habló con Florentino Pérez y le adelantó que no tenía la más mínima intención de acudir un año más a la Gala de la FIFA para hacer bulto en la fiesta de Leo Messi. El presidente blanco le pidió calma y le aconsejó que no se precipitase ni hiciera públicas sus intenciones mientras él trataba de arreglar el asunto con Blatter.

El hecho de que Cristiano Ronaldo haya iniciado el camino de regreso pasando por la parte intermedia ("no puedo decir que no vaya a ir") descubre que las votaciones del Balón de Oro que en su gran mayoría ya obran en poder de la FIFA le asignan a él el papel de ganador. Así se lo ha hecho saber la FIFA a través de intermediarios y, lógicamente, si el premio es para él y de una vez por todas se hace justicia en esta votación, Cristiano acudirá a recogerlo. No lo puede hacer público, porque la FIFA informa primero a los ganadores y les exige luego máxima confidencialidad.

Cristiano ha empezado a cambiar su discurso. De no ir ha pasado  a no puedo decir que no iré, para llegar finalmente al iré. Este cambio de opinión no tiene más misterio que el 13 de enero Zúrich será una fiesta madridista con el triunfo de Cristiano en el Balón de Oro.




Deja tu Comentario