2014-10-05 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano, James y Marcelo le faltan el respeto al Athletic



Joan Tubau

Cuando a Dani Alves le dio por marcarse un bailecito después de un gol, la caverna mediática más rabiosa que sirve a los intereses de Florentino Pérez se le tiró a la yugular. Qué poca vergüenza, qué falta de deportividad y educación. Reirse así del rival... Hoy el numerito lo han montado Cristiano Ronaldo, James y Marcelo al entrar el primer gol madridista. Pero ahora la cosa es diferente. Ahora el bailecito de los madridistas no ha sido ninguna humillación para el rival, no se han reido de nadie, simplemente han mostrado su alegría de forma sana dando unos pasos debaile. Y el Athletic, por supuesto, lo ha entendido y lejos de molestarse ha aplaudido una reacción tan "deportiva".



Así funciona la caverna intoxicadora y manipuladora al servicio de Pérez. La misma acción, en el Barcelona, es de condena directa al infierno. Si se trata del Real Madrid, al cielo, por supuesto. Es la intoxicación en estado puro del aparato de propaganda que Florentino Pérez se tiene montado para despistar al personal. Y al que se sale del guión le clava una querella. 

Decía Marca que los bailes de Alves sobraban. ¡La maldita doble moral del periodismo madridista! ¡Se les ve tanto el plumero!


Deja tu Comentario