2014-09-17 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano juega con fuego agotando los 90 minutos sobre el césped



Sergio Marco

La temporada es larga y el calendario ofrece una estensa lista de partidos trascendentales en los que la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo del Real Madrid será vital e impresdindible para sacarlos adelante. Por eso, la presencia de Cristiano Ronaldo sobre el césped ayer durante los 90 minutos que duró el Real Madrid-Basilea suena a temeridad.

El pasado año el Real Madrid se vio privado de Cristiano Ronaldo en varios de los últimos y decisivos partidos de la temporada por una sobrecarga muscular que le acompañó hasta el Mundial de Brasil y que le impidió rendir a su mejor nivel allí. Eso fue por el deseo que tiene el jugador portugués por jugar siempre y conocer sus límites en sus registros goleadores.



Pero la experiencia debe servir para anteponer los intereses del equipo a los de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid necesita disfrutar del crack portugués especialmente en los partidos decisivos de la temporada y alinearle siempre, incluso mantenerle en el césped cuando el marcador señala un 5-1, es una temeridad que puede costar cara al Real Madrid.

Es loable la profesionalidad del jugador queriendo jugar siempre, pero en partidos como el de ayer, hay que decirle que no.


Deja tu Comentario