2015-01-28 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano jugará el derbi: ¡Dos partidos de sanción!



Sergio Marco

Finalmente, Cristiano Ronaldo ha sido castigado con dos partidos de suspensión por parte del Comité de Competición a resultas de la expulsión que sufrió en Córdoba. Se había especulado con la posibilidad de que el castigo abarcara un mayor número de partidos. Sin embargo, el crack portugués se perderá el sábado a las cuatro el Real Madrid-Real Sociedad en el Bernabéu y el próximo día 4 de febrero el partido aplazado ante el Sevilla. Y estará disponible para alinearse en el derbi liguero del Calderón, ante el Atlético, en el que el Real Madrid podria dejar la Liga sentenciada en caso de victoria.



El Real Madrid ha actuado una vez más con eficacia y los informes presentados en la defensa de su jugador han obrado el resultado esperado.  Todo se ha hecho bien, desde el inmediato arrepentimiento del jugador, pidiendo disculpas a través de twitter, hasta el desarrollo de la defensa consistente en no considerar "agresión" lo que el árbitro definió en el acta como "una patada".

La presión ejercida desde Barcelona para que el castiga alcanzara como mínimo los cuatro partidos no ha triunfado esta vez y finalmente Cristiano Ronaldo cumplirá la sanción lógica que todos esperaban en el Real Madrid.


Deja tu Comentario