2015-03-06 04:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, Kroos e Isco deben ser precavidos ante el Athletic



El Real Madrid jugará esta tarde el partido ante el Athletic Club, a priori, el más complicado antes del Clásico que se disputará de aquí a dos jornadas. Para este partido, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos e Isco llegan con tres tarjetas amarillas, lo que hace que deban prestar especial atención para no ver una cuarta cartulina que les pueda comprometer a jugar el partido ante el Levante con especial cautela.

Si las tres estrellas del Real Madrid vieran hoy la tarjeta amarilla se situarían con cuatro cartulinas amarillas, a sólo una tarjeta más de cumplir sanción con otro partido más por delante antes de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou el próximo domingo 22 de marzo.



Los partidos ante el Athletic siempre son sinónimo de muchas tarjetas. En las últimas cinco visitas del equipo blanco a San Mamés, el Real Madrid ha visto 17 cartulinas amarillas y una roja directa, lo que dejan un media de 3,4 tarjetas amarillas por encuentro.

El equipo de Carlo Ancelotti es el segundo equipo que menos tarjetas ve en la Liga, por detrás del Barcelona, con un total de 52 amarillas, lo que le sitúa con una media de 2,08 tarjetas por partido.


Deja tu Comentario