2015-11-09 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "La derrota no me va a estropear el día"



Cristiano Ronaldo, feliz, sonriente y optimista, se ha presentado ante los periodistas en el hotel Soho de Londres para dar a conocer su película. Hoy era un día feliz para el crack portugués, que no ha querido que nada ensombreciera el momento. Algo parecido a lo que sucedió el pasado año con su fiesta de cumpleaños después del 4-0 en el Manzanares. Cristiano ha sido muy claro al respecto: "Por supuesto, estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo".

Por tanto, mejor olvidarse del Real Madrid. Al acto asistieron su hijo y sus amigos: su agente Jorge Mendes y casi todos los miembros de Gestifute. Y habló durante media hora de su faceta de actor:



-"Fue divertido, no esperaba que me fuera a sentir tan cómodo. Era raro al principio, pero hubo buena química, son buenos (por Paul Martin y Anthony Wonke, productor y director de Universal), saben tratar con la gente. Fue raro, pero divertido al mismo tiempo. Cuando me explicaron lo que querían hacer a mi equipo le pareció bien y yo estaba interesado. Fue raro, para ser honesto. Nunca entró gente en mi casa que no conociera. Bueno, a veces (risas). Pero me terminé sintiendo cómodo. No soy un actor, soy yo. No me sorprende nada de o que veo en la película. No es fácil ser el tipo que más followers tiene. Lo que hay dentro de la casa con mis amigos, mi familia, mi hijo… El resultado es increíble".

-"Fue increíble ver las imágenes de mi infancia en Madeira. Desde el principio que era un niño siempre me sentí especial. Veía a la gente mirarme con ojos diferentes (no como ahora porque la dimensión es distinta, pero siempre sentí algo así). No me sorprende, ahora mismo me siento cómodo con las cámaras. Esto de la película es especial, es un paso más".

-"Los momentos más intensos son los que habla mi madre y mi hermano. También cuando estoy con mi hijo, que son ratos muy bonitos".



-"¿El momento cuando mi madre se planteó abortar cuando supo que estaba embarazada de mi y cuando aparece lo de mi  hermano como adicto al alcohol y a las drogas? Quizá sí que expuse demasiado, pero me he divertido haciéndolo. Cuando haces algo, siempre hay alguien que encontrará vías para criticarte, pero me da igual. Ya llevo 15 años en el fútbol, me critican, me quieren, no hay problema. Yo estoy muy feliz hoy".

-También ha explicado por qué no aparece irina Shayk, su compañero durante cinco años de su vida: "No nos pareció definitivo a la hora de montar definitivamente el documental. Son 92 minutos y había que tomar decisiones", añadió Wonke.

 


Deja tu Comentario