2012-06-22 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: “La Eurcocopa ayudará al Balón de Oro”



Portugal realizó  un gran trabajo para colarse en las semifinales de la Eurocopa como ha manifestado Cristiano Ronaldo: "Fue un partido enorme por nuestra parte ante una República Checa que no tuvo opciones". Pero sin lugar a dudas, si hay que resaltar una actuación esa es la suya, con un desgaste meteórico que se rubricó con el gol de la victoria: "Me sirve para coger confianza", ha señalado.

Cristiano fue en todo momento protagonista. Además del gol de la victoria, mandó dos balones al palo, algo que ha repetido hasta en cuatro ocasiones en los últimos dos encuentros, algo que no le preocupa si la dicha es buena: "Ya puedo mandar tres veces el balón al palo que todo vale si al final se consigue el gol de la victoria".



Tras su magnífica actuación todo el mundo le ha dejado claro que es el candidato número uno para el Balón de Oro, pero él prefiere seguir trabajando: "No pienso que la Eurocopa sea decisiva en la consecución del Balón de Oro pero puede ayudar", ha comentado.

Por último, y ya pensando en las semifinales, Cristiano ha decidido no pronunciarse ante su rival predilecto: "Me da igual España o Francia. En todo caso será un partido al 50%".


Deja tu Comentario