2012-06-06 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: “¡La fama de Pepe es injusta!”



Cristiano es la gran atracción de Portugal en la Eurocopa, y todos saben que muchas de sus opciones pasan por su estado de forma, por lo que el extremo luso asume galones: “A la gente en general, o en algún momento determinado, puede darle la impresión de que tengo más presión, pero no es así. Es que esa es mi manera de ser y de jugar. Soy una persona muy consciente de mis responsabilidades y por eso, de una forma o de otra, sé que puedo transmitir esa imagen. Pero no es la realidad. Yo me siento bien y feliz tanto en el Real Madrid como en mi selección. No tengo presión”, ha manifestado.

El extremo madridista ha tenido palabras de aliento para uno de sus compañeros tanto en el Madrid como en Portugal, Pepe: “¡Su fama es injusta! A los jugadores que tienen muchas cualidades, como es el caso de Pepe, algunos les buscan defectos. Aunque no los tengan, como le pasa a Pepe o a mí. Pepe no es duro, no estoy de acuerdo. Es un jugador que no tiene maldad, que es leal y defiende sus colores. ¡Es que tiene que ser así! Si yo jugara en la posición de Pepe haría lo mismo. No puedo decir nada malo de Pepe porque para mí, simplemente, no lo tiene”, ha recalcado Cristiano.



El futbolista del Real Madrid ha hecho su apuesta para la Euro: “Si tuviese una maleta llena de dinero podría apostarla por España, ¿por qué no? No voy a ser hipócrita. Por Portugal también apostaría, sin duda. Porque si no, no viajaría. Tengo muchas esperanzas, pero después de Portugal lo haría por España”.

Por último, ha dado algunas pinceladas sobre su vida personal, y el hecho de ser padre: “Ser padre me cambió la vida, me dio estabilidad y me permitió concentrarme mucho en mi vida futbolística. A nivel psicológico eso te cambia mucho, como tener una pareja con la que estoy muy bien. Sí, me encuentro más tranquilo y con 27 años vivo el auge de mi carrera tanto a nivel profesional como personal”, ha sentenciado Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario