2013-10-22 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "La gente quiere La Décima y yo también"



Cristiano Ronaldo ha querido restar trascendencia al gesto que hizo a la grada tras la consecución de su gol ante el Málaga: "Lo que pasó el sábado se quedó en el campo. No hay que hablar nada más de eso. La gente lista sabe lo que querría decir. Pero ha pasado. Es un nuevo día y otra etapa". El jugador portugués se ha mostrado animado ante la evidente mejoría de juego que está experimentando el equipo blanco: "Estamos mejorando. Empezamos un poco flojos, pero estamos mejor. Hay que seguir porque la temporada es muy larga, hay muchos partidos de Champions, Liga. Queremos mejorar para conseguir los éxitos".

Y no ha querido saber nada de la repesca del Mundial que le enfrentará a la Suecia de Ibrahimovic: "Hay tiempo para pensar, queda un mes. Estoy centrado en la Juventus y el Barça".



Le han preguntado sobre Gareth Bale y los cambios tácticos que haya podido provocar su entrada: "Yo juego en la misma posición que siempre. No ha cambiado nada. El míster me da libertad para jugar donde me siento bien. Hay veces que voy más por el medio, pero estoy en mi posición de siempre. Hay que dejarle tranquilo no presionarle. Estoy cien por cien seguro de que lo va hacer bien. Es un jugador fantástico, un chico estupendo y siempre quiere aprender. A Bale le presionan mucho por lo que ha costado y no es bueno para él. Hay que intentar ayudarle y presionar más a otros jugadores. Lo va a hacer muy buen para el equipo".

Sobre la Juventus ha dicho: "Tenemos seis puntos sólo y hay que ganar todos los partidos. Es un partido muy grande, el que gane le da grandeza. Y este es el partido más importante. Tenemos que ganar, jugamos en casa, esperamos a una Juve fuerte aunque venga algo tocada. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores maduros y hay que jugar bien, con concentración. Si conseguimos 9 puntos tendremos casi la clasificación hecha".

Y ha roto una lanza en favor de Benzema: "Todos tenemos momentos buenos y malos. Ahora, a lo mejor está por un periodo más gris. No hace goles, pero ayuda mucho al equipo. A lo mejor, dentro de unos días yo juego y no hago goles. Un jugador debe estar preparado para las cosas buenas y malas. Le veo tranquilo, concentrado y va a ayudar al equipo a ganar, ya sea con goles o sin goles".



Sobre el interés de la Juve por él cuando tenía 18 años ha dicho que "Yo he estado cerca de todos. Pueden decir lo que quieran pero firmé con 18 con el United. Era bueno que con esa edad hubiera clubes que me quisieran. El que más me motivo, por historia, por el técnico que tenía y por las garantías que me daban para crecer como jugador y persona fue el Manchester".

También ha querido restar dramatismo a la semana clave del Real Madrid: "No será determinante, pero sí muy importante. Estamos mejorando y es lo principal. Tenemos que ir paso a paso y concentrados. Tenemos que ganar mañana para ir a jugar contra el Barcelona con más confianza".

 Cristiano Ronaldo confirma que su ambición se mantiene intacta: "La gente quiere ganar esta competición y yo también. Cuando juego una competición, sea cual sea es para ganarla. La gente puede estar algo obsesionada con la Champions y eso puede afectar al rendimiento del equipo. Hay que ir paso a paso".

Y no ha regateado elogios hacia Ancelotti, con quien mantiene una excelente relación: "Es un orgullo trabajar con el míster. A nivel de entrenador siempre ha mostrado un nivel extraordinario. Son muy profesionales, siempre a tope. Estoy muy contento. Quiero ganar con ellos todo. Somos un equipo y vamos a ayudarnos todos”.

Cómo no, le han preguntado también por Casillas: “Cada uno tiene su opinión. Yo tengo la mía pero no voy a decirlo aquí porque no me quiero meter en líos. Como dijo el míster, Iker es importante aquí en el club. Me quedo con eso”.

 

 
//

 


Deja tu Comentario