2016-07-23 06:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano, en la inauguración de su hotel: "Es un día muy importante para mí"



Cristiano Ronaldo ha inaugurado su primer hotel (aunque lleva ya varios días abierto) fruto de su alianza con el grupo hotelero portugués Pestana. El Pestana CR7 está situado en su Funchal natal, y es la primera de las cuatro unidades hoteleras que se esperan que se abran (faltan Madrid, Lisboa y Nueva York). Como se puede ver en su página web, "es un hotel Lifestyle y fue especialmente diseñado en estilo art déco contemporáneo".

En la inauguración, el delantero portugués ha hablado ante los medios de comunicación y se ha mostrado muy feliz: "Nada fue fácil en mis inicios y esta es mi identidad. Me gustaría agradecer a mi familia y a los directores de la cadena y también a los fans. Este es un hotel diferente, tiene elementos identificativos míos. Obviamente, el primero de los cuatro que inauguraré tenía que ser aquí en Madeira, mi tierra. Tenía que ser aquí el punto de salida de este proyecto. Quiero dar las gracias también a la prensa. Es un día muy importante para mí, gracias a todos".



No os perdáis el siguiente artículo, donde os mostramos, con imágenes incluidas, cómo es el primer hotel fruto de la alianza entre Cristiano Ronaldo y Pestana.


Deja tu Comentario