2015-07-21 23:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano la toma contra un ayudante de Benítez



Ximo Puerta

Siguen los rifirrafes entre Cristiano Ronaldo y los nuevos inquilinos del banquillo del Real Madrid. Después de que Rafa Benítez le equiparara su importancia en el equipo a la de Gareth Bale o James Rodríguez, algo que no sentó nada bien al portugués, ahora se ha producido otro capítulo que demuestra que CR7 no está demasiado a gusto con su nuevo entorno.



Todo sucedió en una de las sesiones de entrenamiento de pretemporada que está realizando el cuadro blanco en Australia. Ronaldo estaba realizando un ejercicio con Marcelo, Arbeloa y Lucas Vázquez cuando Paco De Miguel, preparador físico, le recriminó con una indicación algo que no estaba haciendo bien. Al luso no le gustó nada el reproche del ayudante del técnico, algo que demostró al levantar los brazos y fruncir el ceño, y al cabo de unos instantes le pegó un pelotazo al balón tan fuerte que éste acabó saliendo del mismo terreno de juego.

De Miguel, después de lo sucedido, ordenó reanudar el ejercicio, ante la mirada seria y preocupante de los demás jugadores del Real Madrid. Se desconoce si el descontento mostrado por 'Cris' es puntual o si realmente el portugués acumula algunos problemas con Rafa Benítez y compañía.   

 




Deja tu Comentario