2013-04-15 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano lanza las faltas mejor que Messi



Con su gol en La Catedral, Cristiano suma ya 12 dianas de libre directo desde que fichó por los blancos en 2009 y en la Liga. Este registro coloca al crack madridista por encima de muchos en los últimos años, incluso de algunos que tienen fama de ser mejores que él en esta faceta, ya que el cachondeo con respecto a las faltas y Cristiano es grande en nuestro país.

Mucho se ríen de Ronaldo, que siempre está dispuesto a coger el esférico para intentar colarlo en la portería desde lejos. En parte, porque el elevado número de faltas a favor que tiene el Madrid para intentar marcar le hace disfrutar de numerosos intentos a lo largo de la temporada. Pero quien no lo intenta no lo consigue, y pese a que falla muchas veces, Cristiano sigue siendo superior a la media.



Sólo tres hombres en los últimos 15 años han marcado más faltas que Cristiano: Assunçao (Betis), Roberto Carlos, la perla madridista, y Ronaldinho. Ni siquiera Messi se le acerca en esta faceta. Y eso que tiene mejor fama, sobre todo entre la prensa cavernaria.

Esta temporada, Cristiano ha marcado tres lanzamientos de falta, por dos del argentino. Así que ya saben. Cuando se vayan a cachondear, piensen primero...


Deja tu Comentario