2015-10-02 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano lanza un aviso a Florentino Pérez



 

Sus primeras declaraciones en relación al tema las hizo durante el verano. Durante las vacaciones, Cristiano aseguró en 'A Bola' que había gente que quería echarle del Madrid. Unas palabras que no presagiaban un inicio cómodo de temporada, y además con un técnico nuevo con el que tendría que congeniar.



Ayer, en zona mixta, y tras endosarle un doblete que derrotó al Malmo en la segunda jornada de Champions, volvió su asunto a escena. Se le recordaron sus palabras en A Bola, a lo que él respondió: "Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Quiero ganar cosas en el Madrid porque pienso que este club tiene potencial para ganar cosas, pero el futuro no lo sé".

La reacción de Cristiano plantea dudas: una respuesta firme y convincente habría ido en la línea de mostrar seguridad por el contrato que le une al Madrid, pero el portugués quiso dejar las dudas en el aire. La causa: su relación con Benítez. CR7 es cauteloso con el trato de su entrenador y tiene dudas sobre su futuro en el club blanco. 

En medio de la incertidumbre que plantea el crack, la respuesta sólo puede venir de una persona. Florentino Pérez deberá actuar en consecuencia e intervenir correctamente si no quiere generar frustración en el mejor jugador del mundo.




Deja tu Comentario