2015-01-12 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo le lanza una amenaza a Messi a la cara



LO QUE HA DICHO CRISTIANO RONALDO

Tras un largo suspiro, emocionado, pero sin llegar al llanto, como sucedió el pasado año, Cristiano Ronaldo ha empezado su discurso de recepción del trofeo acordándose de los suyos:

-“Se lo agradezco a mi familia, a mi hijo y a todos mis seres queridos. Es un momento muy especial para mí”.



-“Quisiera dar las gracias a todos los que han creido en mi, entrenador, presidente, compañeros. Ha sido un año inolvidable para mí, para todos los madridistas. Es algo inolvidable ganar un trofeo de esta dimensión como la Liga de Campeones con el Madrid. Es algo único. Me siento muy feliz”.

-“Estoy más motivado que nunca para seguir ganando títulos en los próximos años tanto individuales como colectivos. Saludo a mi madre, a mi hijo, a mi hermana y a mi padre, que desde el cielo, me inspira día a día a seguir intentando ser el mejor.

-“Gracias también a Portugal y a todos los portugueses. Nunca imaginé llevarme este Balón en tres ocasiones. Espero conseguir el cuarto Balón de Oro y alcanzar a Messi. Seguiré trabajando. No me pongo límites”.



"Mi relación con Bale es perfecta"

Posteriormente, una vez superado el subidón de la entrega del trofeo, Cristiano Ronaldo ha comparecido ante los medios de comunicación y ha puesto especial interés por aclarar los malos entendidos que hayan podido producirse en torno a su relación con Gareth Bale: “Mi relación con él es perfecta. Nos llevamos muy bien. No tenemos ningún problema. Es un jugador importantísimo para el Real Madrid”, ha dicho. Y sobre el Balón de Oro ha comentado que“tenía confianza de ganar, sí. Porque después del año que he hecho, era muy complicado no ganar. Espero que el año que viene sea igual y podamos seguir ganando muchas cosas. Queremos hacer historia. El Balón de Oro no me obsesiona. Es cierto que es el mayor trofeo individual pero lo importante es ganar cosas con el Real Madrid. Los trofeos individuales son la consecuencia de lo que haces con tu equipo”.

Y ha aclarado lo del grito: “Es un grito que hacemos todo el equipo. Me ha salido de manera espontánea. No soy una persona que ensayo estas cosas”.

 

Deja tu Comentario