2013-01-29 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano le coge el gusto a jugar contra el Barça



Así lo detalla el diario MARCA. Cristiano le ha marcado siete dianas al Barça en los últimos seis enfrentamientos entre ambos, confirmando que eso de que no aparecía en los momentos clave es una falacia. Más aún el cachondeo que el portugués sembró en sus primeros Clásicos entre la parroquia blaugrana, que llegó a despreciar el peligro que el de Madeira pudiera entrañar para su equipo.

Sin embargo, con paciencia, Cristiano ha ido demostrando a todos que estaban equivocados. La culminación de su trabajo minucioso ante el Barcelona tuvo lugar en el choque de vuelta de la pasada Liga, cuando el futbolista asaltó el Camp Nou y sentenció la Liga en territorio hostil, justo delante de las narices de Messi.



A sus espectaculares números contra el Barça, hay que sumar la voracidad general de este delantero que llega al partido de mañana miércoles mejor que nunca. Sus tres dianas al Getafe le han colocado con una impresionante cifra de 180 goles en 176 partidos, una barbaridad. Y en el Bernabéu se multiplica: Ha hecho 100 dianas en 87 partidos.

Datos, números y gestas que, unidas a su nueva imagen sobre el césped, han contribuido a que CR7 se haya terminado de ganar el cariño y la admiración de un coliseo madridista que este miércoles estará a reventar para apoyar a su equipo y al portugués, que nunca fue tan amado para el respetable merengue. Cristiano va camino de ganarse otra ovación de gala en el Clásico.


Deja tu Comentario