2013-10-25 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano le da a Messi en donde más le duele



Cristiano Ronaldo le está dando a Messi este año en donde más le duele, en su capacidad goleadora. Liquidada la racha en la que el argentino del Barcelona dominó en la faceta goleadora, Cristiano ha puesto este año las cosas en su sitio y lidera con claridad y amplitud la clasificación de goleadores durante el año 2013. 

Desde el uno de enero, Cristiano Ronaldo ha anotado 53 goles en 48 partidos. Es decir, que marca de promedio 1,1 goles por partido jugado. Leo Messi tiene muy difícil darle alcance en lo que resta de año pues se encuentra a diez goles del madridista, con 43 goles en 42 partidos (1.02 goles por partido).



Y no parece que la dinámica vaya a cambiar por cuanto Cristiano está más enchufado que nunca en su faceta goleadora. Marcha como un trueno líder destacado en el ranking de goleadores de la presente edición de la Champions League (7 goles en 3 partidos este año). Pero sumando los goles anotados en esta competición durante el año natural, alcanza ya las 13 dianas. Además, de los 31 goles que ha conseguido el Real Madrid, 15 han llevado su firma. Prácticamente la mitad.

Cristiano llega en el mejor momento al clásico. Va lanzado en la tarea de pulverizar sus propios registros y, además, lleva seis partidos seguidos marcando en el Camp Nou. Por tanto, mañana toca gol o goles de Cristiano Ronaldo... para variar


Deja tu Comentario