2013-11-01 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano le da caña a Messi durante 2013



Cristiano Ronaldo golea en España y golea en Europa aprovechando el talento futbolístico que Dios le ha dado y el poderío físico que le permite desarbolar a los rivales. Mientras tanto, Leo Messi va de lesión en lesión y no acaba de coger el ritmo que le acercó a la gloria en sus mejores momentos. Ya hay incluso quien cuestiona que el argentino pueda volver a su mejor nivel.

Eso es un misterio, lo que es claro y meridiano es que Cristiano Ronaldo está que se sale. Ya ha conseguido esta temporada 18 goles  (11 de Liga y 7 en Europa)  en 14 partidos, lo que le da un promedio de 1, 28 goles por partido.  Messi se queda en 12 goles en 11 partidos (1,09). La superioridad del portugués es total y absoluta. Tanto en lo que llevamos de temporada como en el balance total del año natural que suma el final de la pasada campaña con el inicio de la actual.



En los dos meses que restan para concluir el año Cristiano está a siete goles de batir la marca personal que dejó establecida en 2012 con 63 goles. Tiene 13 partidos para conseguirlo. El crack portugués se ha propuesto entrar en los libros de historia del club y lo está consiguiendo. De momento ya es el quinto máximo goleador de la historia del club después de superar los 156 goles anotados por Puskas.

El payasete que preside la FIFA prefiere a Messi. Contra gustos no hay nada escrito. A Blatter le gusta más el número dos. Es su problema.


Deja tu Comentario