2015-05-03 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano le demuestra a Messi quién manda



Cristiano Ronaldo no se ha dejado amedrentar por los dos goles de Leo Messi ante el Córdoba, y por ello ha querido demostrar quién manda en la tabla de goles de la Liga. El crack portugués ha conseguido un hat-trick en un partido clave para el conjunto blanco para volver adelantar al argentino y conseguir sus 42 goles en la Liga.

El argentino del Barcelona se las prometía muy felices esta tarde tras el partido ante el Córdoba ya que Messi se ponía con 40 goles, sacándolo un gol a Cristiano Ronaldo que sumaba 39. Pero al crack portugués del Real Madrid le gustan los retos y lo ha aceptado de buena manera hoy cuando le ha demostrado al mundo entero el tipo de jugador que es. Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles en un estadio difícil para que el Madrid gane el partido y continúe luchándole la Liga al Barcelona.



Cristiano Ronaldo ya ha alcanzado los 42 tantos en Liga y vuelve a poner tierra de por medio con Leo Messi, que vuelve a estar por debajo del actual Balón de Oro con 40 tantos, dos menos que el crack portugués del Real Madrid. Quedan tres jornadas por delante para ver quién será el pichichi de la competición.


Deja tu Comentario